Pequeños Datos



PROPIEDADES TOPINAMBUR


Propiedades: Energizante, apto para personas convalescientes, ancianos y niños. Los niveles de Inulina la hacen apta para la alimentación de personas que sufren de diabetes puesto que el organismo utiliza su carbohidrato principal (la Inulina), el contenido calórico es casi nulo por lo que se utiliza como complemento en régimenes hipocalóricos.
Usos: El Topinambur es utilizado cuando no se tiene una buena digestión o se sufre de estreñimiento. Útil en la desinfección del tracto intestinal, controla el azúcar en la sangre, reduce el colesterol y ayuda a la desinfección del organismo favoreciendo el crecimiento de la flora intestinal benéfica (Prebiótico).



EL FRUTO DE LA ROSA MOSQUETA 


Favorece el sistema inmunológico, mejora los procesos encimáticos además de ser un excelente reconstituyente de tejidos por el alto contenido en calcio además de VITAMINAS A-B-C-E.
Combate eficazmente los resfriados y las gripes debido a su altísimo contenido en VITAMINA C, contiene 20 veces más que lo que tiene un limón y 8 veces mas que un kiwi, 40 veces más que una naranja.
Es un té libre de cafeína, alto contenido de CAROTENO, regenerador celular, diurético natural, combate el cansancio y la fatiga.
PROLONGA LA SALUD OTORGANDO UNA MUY BUENA APARIENCIA, PROVEE ENERGÍA.

ES LLAMADO EL FRUTO DE LA ETERNA JUVENTUD al tener como ningun otro fruto propiedades INSUPERABLES como ANTIOXIDANTE.

Si estas interesado(a) en esta maravilla solo tienes que llamar a mi fono:74186830 movistar o al fono 93068432 entel.




JUGO DE CLOROFILA

Espinacas,hojas de apio,un poco de cilantro o perejil o cualquier tipo de verdura verde, una manzana o una pera.miel a gusto
Se licua todo y se sorprendera de su agradable sabor.

Los jugos verdes son muy ricos en vitaminas y minerales, y particularmente en clorofila,que es el pigmento presente en plantas y algas, ademas de aportar energia vitaldesintoxica y oxigena nuestras células.
BENEFICIOS:

TIENE ACCIÓN ANTIOXIDANTE
NUTRE Y FORTALECE EL SISTEMA CIRCULATORIO E INTESTINAL.
DISMINUYE EL COLESTEROL Y LOS TRIGLICERIDOS.
MEJORA LA CALIDAD DEL SUEÑO.

CUIDESE ESTE INVIERNO CON LAS BONDADES DE LA NATURALEZA.